Nosotros

Grupo NUTRIPAVO es una empresa mexicana con experiencia de 27 años en el mercado nacional de pavo ahumado, horneado y natural.

¿Quiénes

somos?

Sus orígenes datan de 1992, cuando se funda NUTRIPAVO, dedicada a la comercialización de pavo nacional en supermercados, sector público, empresas privadas y establecimientos para su venta al menudeo. Contando con un mercado a nivel nacional para las fiestas decembrinas. Grupo NUTRIPAVO, ha sido pionero en la comercialización de pavo nacional y ha traído a nuestro país las mejores marcas de pavo a nivel internacional, para la complacencia
de los paladares mexicanos.
De 1972 a la fecha el grupo ha evolucionado en la promoción del pavo, cuidando la operación, organización y administración de esta empresa, como lema de «Prestigio, calidad y selección gourmet”,   procurando que el consumidor final tenga el mejor pavo.
Actualmente somos distribuidores de Buterball, Parson y tenemos nuestra propia marca NUTRIPAVO.

Misión y

Visión

Misión: Apoyar a nuestros clientes para entender e identificar, a través de la comunicación, las necesidades y estrategias personales de compra, mediante una excelente presentación, un amplio conocimiento y manejo del producto y su excelencia en el servicio que se ofrece, logrando establecer confianza y credibilidad para cumplir sus objetivos y compromisos.
Visión: Ser la empresa líder del mercado de pavos en servicio, innovación, calidad, y medalla de oro de la federación de jefes de cocina y restauranteros, satisfaciendo las necesidades y excediendo las expectativas del cliente a través de nuestra experiencia.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal ofrecer el mejor esfuerzo en la venta de las distintas marcas de pavos, de excelente calidad. Así como, prestar un servicio adecuado dentro de las normas específicas que se requieren en tiempo y forma para cumplir con nuestros clientes. Por lo que el grupo NUTRIPAVO lanza en 2007 la marca de pavo denominada “NUTRIPAVO”, selección que ofrece un producto de alta calidad y sobre todo de selección gourmet, ya que está procesado con los mejores ingredientes, y de acuerdo a las normas vigentes de salubridad.

Mapa Distribución Nutripavo

NUESTRA

DISTRIBUCIÓN

En NUTRIPAVO, enviamos tus pedidos a cualquier parte de la república mexicana. No importa en dónde vivas, haremos todo lo que está en nuestras manos para hacerte llegar tu pedido a la puerta de tu hogar.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Copyright © 2020 Nutripavo. Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad | Desarrollado por: io konsulto

¡Solicita tu cotización!