Nosotros

Grupo NUTRIPAVO es una empresa mexicana con experiencia de más de 27 años en el mercado nacional de productos de pavo.

¿Quiénes

somos?

Somos una empresa mexicana  fundada en 1972 dedicada a la comercialización de pavo en supermercados, sector público, empresas privadas y venta al menudeo.

NUTRIPAVO ha sido pionero en la comercialización de pavo nacional y ha traído a nuestro país las mejores marcas de pavo a nivel internacional.

Cuidamos la operación, organización y administración para brindar el mejor servicio a nuestros clientes; nuestro lema “Prestigio, calidad y selección gourmet”

Actualmente somos distribuidores de Buterball, Parson y otras además de tener nuestra marca NUTRIPAVO.

Misión

y Visión

MISIÓN: Apoyar a nuestros clientes con sus necesidades y estrategias de compra, mediante un excelente servicio, comercialización y distribución, logrando establecer confianza y credibilidad para cumplir objetivos y compromisos.

VISIÓN: Ser la empresa líder en nuestro ramo distinguiéndonos por nuestro servicio al cliente, calidad, y excelencia en comercialización; satisfaciendo las necesidades y excediendo las expectativas de nuestros clientes a través de nuestra experiencia.

Nuestro

Objetivo

Ofrecer el mejor esfuerzo en la venta con la mejor calidad de las distintas marcas de pavo que comercializamos. Así como, prestar un servicio adecuado dentro de las normas específicas que se requieren en tiempo y forma para cumplir con nuestros clientes.

Mapa Distribución Nutripavo

NUESTRA

DISTRIBUCIÓN

En NUTRIPAVO, enviamos tus pedidos a cualquier parte de la república mexicana. No importa en dónde vivas, haremos todo lo que está en nuestras manos para hacerte llegar tu pedido a la puerta de tu hogar.

¡Solicita tu cotización!