Términos

Y condiciones

Políticas de envío

El producto solo podrá ser enviado a la dirección inicial, una vez realizado el pago del producto el destino de la entrega no podrá ser modificado, de ocurrir esto por alguna excepción y/o emergencia ocasionará un cargo adicional y el tiempo de espera es de 48 a 72 horas hábiles.

El costo del envío y entrega de los artículos adquiridos a través del portal: https://www.nutripavo.com.mx/ dependerá de su tamaño, peso, volumen y destino, mismos que servirán de base para determinar los costos de envío y entrega de los artículos y podrán ser consultados por el cliente antes de hacer su pedido.

Nutripavo no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega,  cuando dichos retrasos o imposibilidades de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de Nutripavo.

En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar al cliente su pedido en la primer visita, el artículo será regresado a las instalaciones de Nutripavo quedando en resguardo por 15 días y si así lo desea, el cliente podrá solicitar el reenvío de sus productos dentro de ese plazo, en cuyo caso, tendrá que cubrir los costos de envío y entrega, quedando liberado Nutripavo de cualquier responsabilidad en relación con la entrega de la mercancía ya que el  cliente será considerado en mora de la recepción de su pedido.

En caso de ventas promocionales o de alta demanda, señalando de forma enunciativa más no limitativa, el Buen Fin, Navidad, Fin de Año, Hot Sale, el cliente acepta que la entrega de su pedido podrá retrasarse debido a la alta demanda.

El cliente

Entregará información de destinatario completo (contacto, dirección, entre calles, correo electrónico, código postal y teléfono).

*** Los cargos adicionales pueden ser por:

  • Redirección
  • Zona remota

Rastreo: Todos los días se da seguimiento a sus envíos asegurando su entrega, en cualquier duda o pregunta favor comunicarse al mail: ventas@nutripavo.com.mx

Garantía

La marca Nutripavo, en calidad de comercializador garantiza que los productos que se comercializan en el sitio web https://www.nutripavo.com.mx/, no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para su uso normal. No obstante, el uso que cada usuario de a los productos es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Se ofrece la garantía en caso de que el producto llegue en mal estado o dañado; no aplica garantía en el plazo de entrega de los productos ya que no depende directamente de Nutripavo, esta dependerá de la mensajería y servicio contratado bajo la supervisión de Mail Boxes Etc.

En ningún caso el usuario podrá́ solicitar una garantía amplia de la mencionada. En tales casos, Nutripavo y las marcas vendidas dentro de la misma tienda no estarán obligadas a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los productos reclamados.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el usuario o cualquier otra persona no autorizada por Nutripavo.

Para cualquier reclamación deberá́ ser formulada por el usuario dentro de las primeras 24 horas después de recibir el producto en el domicilio indicado por el usuario y se solicitará foto de cómo llegó el producto. En caso de no llegar en buen estado su producto deberá enviar vía correo electrónico  imágenes del estado del producto, número de tracking de su envío a las siguiente dirección: ventas@nutripavo.com.mx

Todos los productos ya incluyen seguro de envío en caso de robo o extravío por parte de la empresa transportadora.

Políticas de cancelación

El usuario NO podrá́ cancelar la compra de productos realizada a través del sitio web https://www.nutripavo.com.mx/, posterior a realizar el pago. El único caso en que se aceptará una cancelación es si el producto llegó roto o en mal estado,  siempre y cuando lo reporte dentro de las 24 horas posteriores de que recibió́ su producto, se debe  tomar evidencia del daño, como fotografías de la caja, del producto y del embalaje, posterior a determinar a quien es imputable el daño de la mercancía, procederemos a hacer la devolución de lo pagado, en caso de que proceda, todo bajo las políticas de seguro de la mensajería utilizada. No se podrá hacer la devolución de lo pagado en caso de que se compruebe qué el usuario hizo mal uso del producto.

Políticas de devolución o cambios

Para cualquier reclamación deberá́ ser formulada por el usuario dentro de las primeras 24 horas después de recibir el producto en el domicilio indicado por el usuario.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

  1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de https://www.nutripavo.com.mx/
  2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar al correo ventas@nutripavo.com.mx en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido su compra y enviar evidencia fotográfica (foto de la guía, del producto dentro de la caja, de los productos fuera del empaque) entre más fotografías mejor, para que un representante de Nutripavo le informe del procedimiento a seguir que puede ser reposición física, o vale de consumo por la misma cantidad.

Salvo en los casos previamente señalados, Nutripavo no realizará devoluciones respecto de los productos que hayan sido enviados y entregados correctamente conforme a la presente política y los Términos y Condiciones.

Condiciones de Devolución:

El cliente podrá devolver los productos adquiridos a través de https://www.nutripavo.com.mx/ siempre y cuando:

1. El producto haya llegado roto o en mal estado y solicite la devolución en un máximo 24 horas después de haber recibido el producto, es importante que muestre la evidencia del daño, como fotografías de la caja, del producto y del embalaje.

2. El o los productos se deben de encontrar en las mismas condiciones en las que fueron entregados al usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original.

3. No se aceptará la devolución de productos que hayan sido abiertos, sucios o en mal estado.

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será́ el siguiente:
1. El usuario deberá́ informar al ventas@nutripavo.com.mx, dentro del plazo establecido solicitando la devolución del o los productos y proporcionando los datos que se le soliciten por el medio de contacto, como pueden ser, nombre y apellido, número de pedido, nombre de los productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. 

Es importante que mencione cual es la causa por la que solicita devolver los productos o si se trata de un producto diferente al adquirido a través de https://www.nutripavo.com.mx/, en su caso, los defectos de los productos.

Cuando los productos son devueltos por el usuario, un representante de Nutripavo revisará los productos devueltos y en caso de ser aprobada la Devolución, se le podrá́ enviar al usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así́ como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá́ los productos en el domicilio proporcionado por el Usuario.

El usuario deberá́ en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y pegar bien la guía del mismo, para que cuando pase la mensajería lo puedan recolectar, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

Reembolso por devoluciones

Nutripavo no se hace y ni se hará́ responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Cancelaciones y Devoluciones”.

Plazo para reembolsos por cancelaciones y devoluciones

En caso de que proceda la cancelación o devolución de la compra realizada por el usuario de acuerdo con el apartado “Cancelaciones y Devoluciones” de estos términos y condiciones de uso, Nutripavo, efectuará el reembolso al usuario por la totalidad de la cantidad pagada. Dentro de los primeros 15 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación procedente o devolución.

*Producto Defectuosos o Dañados

Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su Pedido a partir del momento en que se realiza su entrega. Su Pedido se considera entregado cuando la empresa de mensajería lo deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

En caso de no recibir el pedido enviar correo  a ventas@nutripavo.com.mx informando de la no recepción del producto o marcar al +52 55 5256 2621

Si los productos de su pedido son defectuosos, por favor, primero consulte la documentación asociada al producto.